FABRICACIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PÁDEL

LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Somos una red de expertos en instalación de pistas de pádel. La seriedad de nuestro trabajo diario viene marcada por la dedicación, experiencia y profesionalidad de nuestro equipo.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE PISTAS DE PÁDEL

DEDICACIÓN, EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD DE NUESTRO EQUIPO

;

TRASLADO E INSTALACIÓN DE PISTAS DE PÁDEL

Nosotros nos encargamos de todo, ocupándonos incluso del traslado de pistas, para que al cliente no le falte de nada a la hora de estrenar su nueva pista de pádel.

;

SUSTITUCIÓN DE CÉSPED EN PISTAS DE PÁDEL

Nuestra amplia gama de césped artificial nos permite ofrecer a nuestros clientes la mayor garantía y un producto final de la más alta calidad. Elija el que más se adapte a sus necesidades.

;

SUSTITUCIÓN DE VIDRIOS PARA PISTAS DE PÁDEL

Reparamos o sustituimos el vidrio de cualquier pista de pádel, eligiendo los mejores vidrios en cuanto a calidad y obteniendo de esta manera la mejor visibilidad posibles.

;

ILUMINACIÓN LED PÁDEL

Utilizamos proyectores LED en todas nuestras pistas de pádel, cumpliendo la normativa de iluminación de la Federación Española de Pádel y consiguiendo una iluminación homogénea y óptima para la práctica de este deporte.

;

RENOVACIÓN PISTA MURO

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanido de soluciones, las cuales van desde la renovación de la pista clásica de muro hasta los más sofisticados acabados.

;

DISEÑO RENDER 3D

Diseñamos nuestras pistas de pádel partiendo de un render 3D y a través del cual nuestro equipo técnico le asesorará sobre la orientación y distribución de las mismas. Valoraremos de manera personalizada tu proyecto sin ningún tipo de compromiso.

MODELOS DE PISTAS DE PÁDEL ADAPTADOS A LA NORMATIVA

FABRICACIÓN DE PISTAS DE PÁDEL

En nuestra fábrica de más de 3.000 metros cuadrados se desarrolla la fase de fabricación de nuestras pistas de pádel donde nuestro equipo técnico trabaja en el proceso de manufacturación de las mismas. En ella, contamos con una línea propia de lacado, la cual nos permite agilizar el proceso de entrega al cliente. Todos los componentes de nuestras pistas de pádel se hallan, además, garantizados a través de tests y ensayos realizados en los mismos.

pistas de pádel personalizadas

CONTACTA CON NOSOTROS

dirección de correo electrónico

info@arham.es

TELÉFONO

987 044 099

DIRECCIÓN

C/ Real 104
24199 Castrillo de la Ribera León